jueves, 9 de junio de 2011

Victoria Justice

Victoria Justice
Victoria Dawn Justice (Hollywood, Florida, Estados Unidos; 19 de febrero de 1993) es una actriz, cantante y modelo estadounidense mayormente conocida por interpretar los personajes de Lola Martínez y Tori Vega en las series de Nickelodeon, Zoey 101 y Victorious respectivamente.


Es latina por parte de su madre exactamente de Puerto Rico e Irlandesa por parte de su padre.

Tiene familiares en aquí en España concretamente en Béjar, Salamanca y en Septiembre suele ir a Cáceres



Victoria en Disney Channel       Disney Chanel repite mucho todos habréis visto el capitulo en el que llegan al Tipton unas chicas para hacer un concurso de moda y Cody se enamora, de una chica muy guapa que ganó el concurso, Rebeca pues, Rebeca es: Victoria Justice.










 Carrera Profecional de Actriz                                                                Antes de actuar realizó comerciales de televisión y prensa, entre ellos su primer comercial de la marca de malteadas, "Ovaltine" a la edad de 8. Como modelo, ha participado en importantes campañas publicitarias, para reconocidas marcas internacionales como Guess, Gap y Ralph Lauren, entre otras. Victoria empezó su carrera en la actuación a los 10 años de edad en apariciones en varias series de televisión como Gilmore Girls y Everwood. En el 2005 interpretó a "Rebeca" en The Suite Life of Zack and Cody en el episodio "The Fairest of Them All". Ella tuvo papeles en las películas Mary, When Do We Eat?, Silver Bells, The Garden, y Unknown en 2006.
El primer papel importante de Victoria se produjo en 2005 en la serie Zoey 101. Su personaje (Lola Martínez) una alegre chica de salida y aspirante a actriz que finalmente se convierte en la mejor amiga de otros estudiantes, Zoey Brooks (Jamie Lynn Spears), Nicole Bristow (Alexa Nikolas), y Quinn Pensky (Erin Sanders), apareció de la temporada 2 a 4 y la serie finalizó en mayo de 2008. The Orlando Sentinel informó que en agosto de 2008 Justice había firmado un acuerdo de talento con Nickelodeon.[6] Ese año empezó a filmar la película original de Nickelodeon, Spectacular! estrenada a inicios de 2009, Justice interpretó a Tammi Dyson. Ella también tenía un papel secundario en el largometraje, The Kings of Appletown, protagonizada por Dylan y Cole Sprouse. También en 2009, fue invitada estrella de The Naked Brothers Band, en el especial de iCarly, "iFight Shelby Marx" y en True Jackson, VP. En 2010, apareció en un episodio de The Troop.
Desde mediados de 2009 empezó la producción y filmación de su serie, donde es la protagonista, Victorious, la serie se lleva a cabo en una escuela secundaria de artes escénicas y gira alrededor de su personaje Tori Vega y como lleva a cabo una carrera como cantante. Se estrenó el 27 de marzo de 2010 con 5.7 millones de televidentes, convirtiéndose en el segundo estreno de mayor sintonía para una serie de acción real en la historia de Nickelodeon, detrás del estreno oficial de Big Time Rush en enero.[7] Victoria también será la estrella en la película para televisión Boy Who Cried Werewolf, interpretando a Jordania Sands, una chica que se transforma en una mujer lobo después de su traslado a una mansión espeluznante.[8]

  Música

Victoria empezó en la música en 2007 haciendo covers de canciones y subiendolos a YouTube. A Thousand Miles fue uno de ellos, el cual se convirtio en su sencillo debut de su álbum debut que planeaba ser lanzado en 2007 pero el álbum fue cancelado. Ha aparecido en los soundtracks de la película de 2009, Spectacular! y de su serie Victorious, grabando varias canciones y lanzando sencillos dentro de los episodios, los cuales son a su vez video musical.
En una entrevista con la Associated Press, dijo que ella está trabajando en un álbum debut para 2011, pero que tomará su tiempo con el proceso, en lugar de ir con prisa y escribir las canciones directas al álbum.[9]

Miranda Cosgrove
Miranda Taylor Cosgrove (Los Angeles, CA, Estados Unidos; 14 de mayo de 1993) es una actriz y cantante estadounidense, ella es mejor conocida por interpretar los papeles de Megan Parker y Carly Shay en las series del canal Nickelodeon nominadas al Emmy, Drake & Josh y iCarly. Su carrera comenzó a los 3 años de edad, participando en comerciales de televisión. Su debut en el cine fue en la película de 2003, School of Rock como Summer Hathaway, recibiendo críticas positivas.
Cosgrove gana 180 mil dólares por episodio de iCarly, siendo la segunda actriz juvenil mejor pagada en la televisión. Tras estos éxitos le permitieron incursionar en el mundo de la música grabando la banda sonora de la serie, iCarly lanzada en junio de 2008. Su álbum debut Sparks Fly fue lanzado el 27 de abril de 2010, debutando en el #8 del Billboard 200. Miranda trabajó en el álbum con Espionage, Dr. Luke y The Matrix.

  A finales de 2010 publicó "Dancing Crazy" primer sencillo de su tercer y nuevo EP, High Maintenance el cual fue lanzado el 15 de marzo de 2011; este también es tema principal de su primer tour Dancing Crazy Tour a lo largo de los EE.UU..                                                                                                                    

Infancia y Educacion                  Cosgrove nació en Los Ángeles, California hija de Tom Cosgrove que tiene un negocio de lavado y Chris una ama de casa. A los tres años de edad, en 1996, fue descubierta por un cazatalentos mientras bailaba y cantaba en un restaurante llamado "Taste of L.A" ("Sabor de L.A" en español). Miranda dijo que cuando el agente se acercó a ella y su mamá para ella "nunca había pensado realmente de ser una actriz" y que "tuve suerte". Después de elegir aceptar la oferta, ella apareció en anuncios de televisión para McDonald's y Yello Mello, y también como modelo. A la edad de siete años, decidió que había "[ella] querido hacerlo" y audicionar para papeles de teatro y televisión. Miranda quiere asistir a la NYU, aunque su padre quiere que se quede cerca de casa y asistir a la universidad en la USC, su alma mater.

Fue mánager de un grupo de rockeros, tuvo dos hermanos mayores a los que les hizo la vida imposible y actualmente tiene su propio webshow por Internet. Esos son los personajes que ha interpretado Miranda Cosgrove,que inició su carrera en el espectáculo a los tres años de edad, en 1996,en comerciales de TV.

Miranda Cosgrove icarly

Su primer gran trabajo fue en el cine. En la pantalla grande interpretó a Summer Hathaway, la chica que junto al personaje de Jake Blake nos divirtieron en la peli "La Escuela del Rock" (2003).

Ese mismo año fue llamada por Nickelodeon para hacer el papel de la pequeña Megan Parker, la terrible hermanita de Drake & Josh (la serie comenzó a emitirse en el 2004), protagonizada por Drake Bell y Josh Peck.

De ahí dio el salto a la super popularidad cuando fue elegida para protagonizar su actual serie, iCarly.com (desde el 2007) en el papel de Carly Shay, junto a Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor, convirtiéndose en el programa más visto de toda la historia de Nick! con más de 11 millones de espectadores.


Miranda Cosgrove revela que le rompieron el corazón
Ella es una de las chicas más hot de Hollywood, pero la suerte de Miranda Cosgrove en su carrera no se ha dado en el amor.

Miranda Cosgrove

La actriz de ‘iCarly’ de 17 años de edad, Miranda Cosgrove, le dijo a la edición de marzo de la revista Seventeen que no es ajena a tener su corazón roto.

’Sólo he tenido un novio en serio y he estado con él tres años. Recién hemos terminado, él es una de las personas que realmente me gustaba. La gente dice que tiene una persona que nunca se olvida y a pesar de que no hablamos mucho, él fue quien se escapo’.





Archivo:Mirandatour2.jpg Carrera de CantanteCosgrove hizo su debut musical en 2007, cantando el tema musical de iCarly llamado Leave It All To Me, junto a Drake Bell. El 10 de junio de 2008 iCarly: Music from and Inspired by the Hit TV Show fue dada a conocer al público, incluida la licencia a está y a todas las otras tres canciones de Cosgrove, incluidos los próximos singles, Stay my Baby, y About You Now originalmente por la Sugababes, y otra pista llamada Headphones On. El sountrack debutó en # 28 en el Billboard 200 y ha vendido más de 200.000 copias. Lanzó una nueva canción, un cover de Navidad llamado "Christmas Wrapping", para la banda sonora de Merry Christmas, Drake & Josh .
También se ha puesto de manifiesto que Cosgrove está en medio de la grabación de su álbum debut como solista, posiblemente con una colaboración con la banda Boys Like Girls. En cuanto a su álbum como solista, dijo, "... con iCarly:Music from and Inspired by the Hit TV Show, no llegué a escribir cualquiera de las canciones. Acabo de recoger canciones que significaron mucho para mí que realmente me gustaban. Ahora, para mi propio CD , he sido co-escritora. Es todavía pop-rock divertido iCarly, pero creo que es un poco más maduro. Son canciones de amor y canciones acerca de la diversión de salir con tus amigas ".





















Victoria Justice y Miranda Cosgrove
Victoria Dawn Justice (Hollywood, Florida, Estados Unidos; 19 de febrero de 1993) es una actriz, cantante y modelo estadounidense mayormente conocida por interpretar los personajes de Lola Martínez y Tori Vega en las series de Nickelodeon, Zoey 101 y Victorious respectivamente.
Victoria Justice nació el 19 de febrero de 1993, en Hollywood, Florida, hija de Serene y Zack Justice. Ella es de ascendencia puertorriqueña por parte de su madre, y de ascendencia irlandesa por parte de su padre. Su familia se mudó de Hollywood, a Los Ángeles cuando tenía 11 años para poderle conseguir una carrera actoral a Victoria. Ella tiene un padrastro llamado Mark.[5] Tiene familiares en Béjar, Salamanca y suele ir en septiembre a la ciudad de Cáceres en España, y habla muy bien el inglés, el español, el francés y el italiano pero mas el español




Miranda Cosgrove
Miranda Taylor Cosgrove (Los Angeles, CA, Estados Unidos; 14 de mayo de 1993) es una actriz y cantante estadounidense, ella es mejor conocida por interpretar los papeles de Megan Parker y Carly Shay en las series del canal Nickelodeon nominadas al Emmy, Drake & Josh y iCarly. Su carrera comenzó a los 3 años de edad, participando en comerciales de televisión. Su debut en el cine fue en la película de 2003, School of Rock como Summer Hathaway, recibiendo críticas positivas.
Cosgrove gana 180 mil dólares por episodio de iCarly, siendo la segunda actriz juvenil mejor pagada en la televisión.[2] Tras estos éxitos le permitieron incursionar en el mundo de la música grabando la banda sonora de la serie, iCarly lanzada en junio de 2008. Su álbum debut Sparks Fly fue lanzado el 27 de abril de 2010, debutando en el #8 del Billboard 200. Miranda trabajó en el álbum con Espionage, Dr. Luke y The Matrix


Desde hace mas de cinco años se conocen y como Miranda quiere tanto a Victoria esta no falto a su cumple 16 .
Tampoco pierden oportunidad de ir de fiesta y aunque Miranda acepta que no es muy reventada , cuando sale con Victoria se la pasa ¡echando chisme y bailando!









                                                                                                

¡PARTY WITH VICTORIOUS!                             En un evento especial del canal, las dos anunciaron que se estrenaran 100 episodios de ambas series y que ¡la peli! ¡Party with Victorius se estrena el 10/06 ye!!!! ¡Que noticion ! lo mejor esque revelaron la trama . "Carly y Tori conocen a un chico en Seattle y cuando regresan a LA se dan cuenta que jugo con las 2. Entonces idean un plan para vengarse del infiel "