jueves, 9 de junio de 2011

Victoria Justice y Miranda Cosgrove
Victoria Dawn Justice (Hollywood, Florida, Estados Unidos; 19 de febrero de 1993) es una actriz, cantante y modelo estadounidense mayormente conocida por interpretar los personajes de Lola Martínez y Tori Vega en las series de Nickelodeon, Zoey 101 y Victorious respectivamente.
Victoria Justice nació el 19 de febrero de 1993, en Hollywood, Florida, hija de Serene y Zack Justice. Ella es de ascendencia puertorriqueña por parte de su madre, y de ascendencia irlandesa por parte de su padre. Su familia se mudó de Hollywood, a Los Ángeles cuando tenía 11 años para poderle conseguir una carrera actoral a Victoria. Ella tiene un padrastro llamado Mark.[5] Tiene familiares en Béjar, Salamanca y suele ir en septiembre a la ciudad de Cáceres en España, y habla muy bien el inglés, el español, el francés y el italiano pero mas el español




Miranda Cosgrove
Miranda Taylor Cosgrove (Los Angeles, CA, Estados Unidos; 14 de mayo de 1993) es una actriz y cantante estadounidense, ella es mejor conocida por interpretar los papeles de Megan Parker y Carly Shay en las series del canal Nickelodeon nominadas al Emmy, Drake & Josh y iCarly. Su carrera comenzó a los 3 años de edad, participando en comerciales de televisión. Su debut en el cine fue en la película de 2003, School of Rock como Summer Hathaway, recibiendo críticas positivas.
Cosgrove gana 180 mil dólares por episodio de iCarly, siendo la segunda actriz juvenil mejor pagada en la televisión.[2] Tras estos éxitos le permitieron incursionar en el mundo de la música grabando la banda sonora de la serie, iCarly lanzada en junio de 2008. Su álbum debut Sparks Fly fue lanzado el 27 de abril de 2010, debutando en el #8 del Billboard 200. Miranda trabajó en el álbum con Espionage, Dr. Luke y The Matrix


Desde hace mas de cinco años se conocen y como Miranda quiere tanto a Victoria esta no falto a su cumple 16 .
Tampoco pierden oportunidad de ir de fiesta y aunque Miranda acepta que no es muy reventada , cuando sale con Victoria se la pasa ¡echando chisme y bailando!









                                                                                                

¡PARTY WITH VICTORIOUS!                             En un evento especial del canal, las dos anunciaron que se estrenaran 100 episodios de ambas series y que ¡la peli! ¡Party with Victorius se estrena el 10/06 ye!!!! ¡Que noticion ! lo mejor esque revelaron la trama . "Carly y Tori conocen a un chico en Seattle y cuando regresan a LA se dan cuenta que jugo con las 2. Entonces idean un plan para vengarse del infiel "


No hay comentarios:

Publicar un comentario