Nickelodeon mexico

Kids' Choice Awards 2011
Tenemos muy buenas noticias para los seguidores de Nickelodeon, y es que se ha confirmado que la entrega de los Kids’ Choice Awards 2011 se realizará en México.
La premiación se realizará el próximo sábado 3 de septiembre en el Teatro Chino de Six Flags al sur del Distrito Federal. Así que en breve les daremos todos los detalles para comenzar a votar por sus favoritos en las 12 categorías. Además se espera que se de a conocer quienes serán los conductores en esta emisión, pues el año pasado fueron Omar Chaparro y Anahí.





Victoria Justice:''Quiero una carrera que pueda durar''
Victoria puede tener 18 años, pero eso no quiere decir que no le guste trabajar y prefiera salir con las amigas, a Victoria parece gustarle mucho su trabajo: “Me encanta trabajar, y me encanta aprender y mejorar yo misma”. “Sólo estoy tratando de ser lo mejor que yo pueda ser. Yo quiero tener una carrera que pueda durar“. “Cuando la oportunidad perfecta llega, tienes que agarrarla, trabajar duro para ello, luchar por eso”.”Estoy muy emocionada de trabajar con un director de cine que no tiene miedo de un reto para mí y me empuja a mi límite”, comentó la actriz.

Está bien trabajar en lo que más le gusta hacer, bien por ella y por sus fans que disfrutan viéndola en cada episodio en la televisión y escuchándola cantar. Muchos éxitos para Victoria.
Victorious - "Locked Up" Official Promo:
 
 
Episodio de El Misterio de Anubis episodio 3: